Logo
Mi cuenta Buscar Articulos LOG de Cambios|Sobre nosotros|¿Como funciona?|Ayúdate de la red|Regístrate
CONDICIONES GENERALES DE PUBLICIDAD

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

1.1. El Anunciante admite de manera expresa que truekalo.com, ahora o en el futuro,desarrolla actividades no comerciales de soporte on line.

1.2. Mediante la suscripción del contrato y de la orden de inserción del anuncio que forma parte del mismo, el Anunciante expresa la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales y de las condiciones particulares, cuando procedan, primando éstas sobre aquéllas.

1.3. Para que las solicitudes de modificación del contrato o de la orden de inserción, por parte del Anunciante, puedan ser ejecutadas por truekalo.com, deberán ser comunicadas por escrito, fechado y firmado por aquel y dirigido a truekalo.

1.4. La aceptación por truekalo.com del contrato está condicionada, en todos los casos.

2. OBJETO DEL CONTRATO

El objeto del contrato consiste en la prestación de servicios de publicidad por parte de truekalo.com a cambio del pago de un precio por parte del Anunciante en concepto de mantenimiento de servicios, en los términos establecidos en estas condiciones generales, en las cláusulas particulares en su caso, y en la orden de inserción.

El Anunciante reconoce que ha sido informado y conoce el contenido y las características del objeto publicitario contratado.

3. DURACIÓN DEL CONTRATO

3.1. El contrato tendrá la duración prevista en la orden de inserción.

3.2. No obstante lo anterior, el plazo se entenderá prorrogado por períodos iguales de tiempo, si ninguna de las partes manifiesta, por escrito, a la otra su voluntad de resolverlo en un plazo de quince días hábiles anteriores al vencimiento del contrato o de cualquiera de sus prórrogas.

3.3. Para cada prórroga del contrato, truekalo.com comunicará al Anunciante, con la antelación necesaria, la renovación de su publicidad en los últimos términos pactados con indicación de los nuevos precios o condiciones.

4. OBLIGACIONES DE TRUEKALO.COM

4.1. truekalo.com realizará la difusión del material publicitario según las especificaciones establecidas en la orden de inserción, y dentro de las limitaciones tipográficas admitidas por los sistemas de truekalo.com.

4.2. Es responsabilidad exclusiva de truekalo.com la organización de la publicidad en sus soportes publicitarios, pudiendo limitar el número de espacios o tiempo disponibles en los mismos, con la finalidad de no perjudicar su comercialización.

4.3. truekalo.com cuenta con unos criterios propios y objetivos de la ordenación en sus guías y soportes. El Anunciante admite conocer y entender que el volumen de la guía y el número de inserciones contratadas pudiera entorpecer la adecuación exacta a dichos criterios de todas y cada una de dichas inserciones.

4.4. truekalo.com garantiza una ubicación determinada del anuncio únicamente en los casos que, por las características del producto, así se haya contratado según la orden de inserción.

5. OBLIGACIONES DEL ANUNCIANTE

5.1. Contraprestación Económica:

5.1.1. Como contraprestación por los servicios de difusión de publicidad prestados por truekalo.com, el Anunciante pagará a truekalo.com el precio pactado.

5.1.2. El impago de alguna cantidad faculta a truekalo.com para rechazar cualquier otra solicitud del Anunciante y para anular cualquier anuncio no publicado.

5.1.3. Asimismo, el mero retraso en el pago por el Anunciante facultará a truekalo.com, sin necesidad de intimación, a suspender temporal o definitivamente los servicios en los soportes online.

5.2. Desistimiento por el Anunciante:

5.2.1. En caso de desistimiento o anulación por el Anunciante con anterioridad a la fecha de cierre de contratación de las guías en soporte on line, el Anunciante deberá abonar el 25 % del importe del producto afectado por dicho desistimiento.

6. GARANTÍAS

6.1. El Anunciante declara que el contenido de sus anuncios, las marcas y demás derechos de propiedad intelectual o industrial que integran dicho contenido o el de su página web, no infringen ningún derecho de otras personas físicas o jurídicas, ni son ilícitos ni ofensivos, siendo veraz y coincidente con la calidad de los productos o servicios ofrecidos, contando para ello con las correspondientes licencias o autorizaciones exigidas por la legislación vigente y cumpliendo con los requisitos exigidos por los distintos colegios profesionales cuando se trata de una actividad regulada. El Anunciante es el único responsable de la posible infracción de estas obligaciones, reconociendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en los anuncios no determinará responsabilidad alguna de truekalo.com.

6.2. La inclusión de anuncios publicitarios no implica recomendación de truekalo.com para la adquisición o contratación de los productos y servicios del Anunciante.

6.3. truekalo.com se reserva la facultad de rechazar o anular determinados anuncios en los siguientes casos:

6.3.1. En virtud de requerimiento de autoridades judiciales o administrativas.

6.3.2. Cuando, a juicio de truekalo.com, su contenido fuese obsceno, ofensivo, o no sea acorde con las características editoriales del producto o dañe la imagen de los directorios publicados por truekalo.com.

6.4. El Anunciante conoce y autoriza a truekalo.com la grabación y registro en su integridad por cualquier medio de las conversaciones que puedan producirse en las gestiones sobre la formalización del contrato y aquellas que se produzcan sobre el nivel de cumplimiento y prestación de los servicios por truekalo.com , aceptando que las mismas y la retención y registro de los mensajes no constituyen contravención del secreto de las telecomunicaciones, siendo su única finalidad obtener la justificación suficiente de la aceptación por las partes de las relaciones comerciales, incluso como medio de prueba para cualquier procedimiento judicial o arbitral entre las partes y de la mejor prestación de los servicios contratados, sin que, en ningún caso, puedan utilizarse con fines distintos.

7. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS

7.1. El contenido del contrato, así como todos los datos, documentación e información de cualquier clase que las partes intercambien entre sí, como consecuencia de la formalización del presente contrato, tendrá carácter confidencial durante la vigencia del mismo, salvo los destinados a difusión publicitaria y únicamente a estos efectos.

7.2. De acuerdo a lo establecido en la legislación de protección de datos, los datos de carácter personal serán incorporados a un fichero titularidad de truekalo.com , con domicilio en la Calle concepción 9 2º C, albacete 02002, que dispone de las medidas pertinentes de seguridad.
habrá que poner, C/ Martinez villena 14 2º 1ª 02001 Albacete

7.3. El Anunciante acepta que sus datos sean utilizados para recibir información sobre servicios y productos de truekalo.com, o de cualquiera de las empresas de su Grupo, expresamente por e-mail o cualquier otro medio de comunicación electrónica, así como para efectuar estadísticas, análisis, prospección comercial y segmentación de mercados con fines comerciales sobre los mismos, a fin de poder adecuarlos a las necesidades del Anunciante.

7.4. Asimismo, el Anunciante acepta que sus datos puedan ser comunicados, cedidos o facilitado su acceso a cualquier otra entidad filial o participada de truekalo.com o entidad subcontratada para la elaboración y edición de los diversos productos.

7.5. También, el Anunciante autoriza a truekalo.com a que pueda crear con los datos identificativos facilitados en este contrato guías multicriterio, es decir, a que a través de cualquiera de esos datos facilitado por el Anunciante pueda identificarse cualquiera del resto de sus datos.

Publicidad|Agradecimientos|Privacidad|Condiciones Generales de Uso